martes, 6 de octubre de 2009

Inferno e Paradiso


Kuala Lumpur es una pasada, una auténtica ciudad de contrastes; contrastes entre razas, entre creencias, entre economías...



Contrasta sobre todo con el estado informático de mi Oficina: está siendo un maldito infierno (sólo hasta el mes que viene).


¿Colocar esos cables? Ojalá; eso sería trivial... El problema es cuando casi toda la infraestructura de comunicaciones falla por un pico de tensión y casi todo funciona mal... Aunque no sea tu culpa, eres quien se lo come.


Pero haber tenido que hacer alguna hora extra en la Oficina me permite ver Kuala desde mucho más alto (trabajo en una planta 20). Una pequeña pero majestuosa muestra de ello:



Kuala Lumpur. I'm loving it!

5 comentarios :

  1. Fernando - Singapur6 de octubre de 2009, 18:30

    Joer Jago, yo pensaba que estaba hasta arriba porque el primer día y antes de poder sentarme en mi puesto ya tenía una lista interminable de cosas que resolver, avisos de virus incluido. Pero creo que me ganas. A ver si voy a tener que postponer mi viaje a Malasia hasta que estés más tranquilito.

    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  2. Joder, cuando vimos las fotos de tu oficina parecía una pasada, y ahora te encuentras con eso.

    Las primeras impresiones de la ciudad por lo que intuyo son muy buenas, ¿no?

    Ya nos vas contando. Nos vemos!

    Vicente-Pekín

    ResponderEliminar
  3. ¿Un infierno? Te veo muy estresado, tienes que tomártelo con más tranquilidad. Aprende del maestro. :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Iago! Espero que la primera foto de todas no fuera tu puesto de trabajo, juajauja, jasta disquettes y todo! pero es que eso aun se utiliza??
    Besos desde Paris, mañna la ofi se van a una cena asturiana, pa que veas que sidroquedadas hasta en el exterior, jejej.

    ResponderEliminar
  5. Hola niño, que fuerte la pinta de tu oficina!!! si es que al fin y al cabo estás perdido de la mano de Dios. espero que tu madre no vea las fotos, pq la pobre se preocuparia. Bueno tu ánimo y escribe más detalles de allí: compañeros, fiestas, transportes, hostelería... Por Madrid todo sigue igual...ya está empezando el frío infernal, en la uni los mismos incompetentes de siempre, ya tenemos el piso y andamos liados poniéndolo todo al día... espero que esté listo para cuando regreses.
    Molts petonets kuki. EVA .

    ResponderEliminar

¿Qué opinas al respecto?